¡Ármese de paciencia si va a transitar por la avenida Mirolindo!

Se hará la instalación de tuberías correspondientes a la tercera fase de las obras del acueducto complementario en esta importante vía.

Por: Jonathan Hernández

Dándole continuidad a las obras del Acueducto Complementario, cuyas fases 1 y 2 ostentan un 90 % de ejecución, se tiene preparado el plan para adelantar las fases 3 y 4 por parte del IBAL, que de acuerdo con la entidad, tendrá lista la funcionalidad del proyecto antes de que finalice el 2023.

La gerente del IBAL, Erika Palma, sostuvo que estas acciones derivan la continuidad de las demás fases, por eso de forma paralela, se comenzó con la construcción de la planta de Boquerón y el tanque Fiscalía, y junto a ello, la articulación vía Plusvalía con los privados para la instalación de 7 kilómetros de tubería para la conducción de agua potable. 

Con respecto a los trabajos que se adelantan en la avenida Mirolindo, la funcionaria explicó que las personas deberán armarse de paciencia a la hora de movilizarse por esta zona e hizo un llamado a la precaución.

Se tiene presupuestado que el punto más crítico para la movilidad en la avenida Mirolindo es entre la carrera primera y la calle 53, a la altura de Sanitas y hotel Estelar, debido a la gran afluencia de conductores.

Otros puntos de la ciudad en los que se prevén traumatismos a la movilidad son: Miramar, la Cartagena, la Martinica, Popular, Reyes Umaña, el Refugio, Primero de Mayo, la Castellana y Santa Helena.


Crédito: Link de origem

- Advertisement -

Comentários estão fechados.