Un crucero nudista realizará una parada en San Juan

En la industria de turística hay experiencias para todos los gustos y prueba de ello es el crucero nudista que realizará una parada en San Juan en febrero de 2025.

Se trata de un viaje chárter organizado por la empresa Bare Necessities Tour & Travel, que se dedica a organizar excursiones nudistas a través del mundo.

En este caso, la compañía eligió al crucero Norwegian Pearl, de Norwegian Cruise Line, para celebrar su “Big NudeBoat 2025″ entre el 3 y 14 de febrero de ese año.

La embarcación partirá del puerto de Miami y por 11 días realizará paradas en Great Stirrup Cay, Bahamas; San Juan, Puerto Rico; Philipsburg, St. Maarten; Roseau, Dominica; Fort-de-France, Martinica; y Castries, St. Lucía.

PUBLICIDAD

CONTINÚE PARA VER MÁS CONTENIDO

En algunos de estos destinos, los viajeros podrán visitar playas nudistas, pero, en el caso de San Juan, los organizadores recomiendan pasar el día caminando por las calles adoquinadas del Viejo San Juan, realizar una excursión hacia el Bosque Nacional El Yunque, en Río Grande, o visitar la destilería Bacardí, en Cataño.

En Puerto Rico, no existen playas nudistas, aunque algunas personas practican esta actividad en algunos lugares costeros desiertos o discretos.

El nudismo, sin embargo, podría constituir una violación al Artículo 136 del Código Penal de Puerto Rico, que establece que “toda persona que exponga cualquier parte íntima de su cuerpo en cualquier sitio en que esté presente una o varias personas, incluyendo funcionarios del orden público, a quien tal exposición pueda ofender o molestar, incurrirá en delito menos grave”.

Hay “reglas de decoro”

De acuerdo con la página web de la empresa, los amantes del nudismo podrán disfrutar de múltiples actividades abordo del crucero, pero bajo unas “reglas de decoro”.

Por ejemplo, los pasajeros podrán estar desnudos en el barco hasta que se les informe lo contrario. Al llegar a los puertos, deberán vestirse. Los pasajeros tampoco podrán exhibirse desnudos frente a otros barcos.

“Cuando el barco esté atracado en el puerto, todos los pasajeros deben estar vestidos en todo el barco, incluidos los balcones, hasta que el barco abandone el puerto y se anuncie que nuevamente se permite la desnudez”, establece el portal de la compañía.

De igual forma, los viajeros deberán estar vestidos para acceder al área de los comedores.

Asimismo, la empresa advierte que no es apropiado en ningún momento el uso de lencería, ropa “fetichista” y el “exceso de joyería genital”.

Los viajeros, además, deberán sentarse sobre una toalla siempre que estén desnudos en el barco, ya que se trata de la “etiqueta nudista estándar”.

Igualmente, los participantes del crucero tienen prohibido tomar fotos o vídeos a las personas sin su consentimiento, independientemente de si estar desnudos o vestidos.

De hecho, la embarcación designará unas “zonas de no fotos”, donde se podrá confiscar cualquier dispositivo para tomar fotografías en uso.

De igual manera, entre las reglas del crucero, se recalca que “está estrictamente prohibido acariciar o tocar inapropiadamente partes de su cuerpo o de otra persona, actividad sexual abierta o cualquier forma de solicitud de actos sexuales”.

En 2024, Bare Necessities Tour & Travel celebrará su “Big Nude Boat” entre el 25 de febrero y marzo de 2023. En este caso, los participantes irán abordo del crucero Carnival Pride y zarparán de la ciudad de Tampa, en Florida. La compañía organizará cruceros similares partiendo de Grecia el año que viene.

Crédito: Link de origem

- Advertisement -

Comentários estão fechados.